• Su Guía

    Franky Pons ha nacido y crecido en Holanda pero con un fondo fuertemente Mallorquín. Después de haber vivido la mayor parte de su vida en Rotterdam, le llegó la información de modo esotérico que podía seguir la educación de Maestría en Reiki en Mallorca, continuando con la educación para Maestro Esenio y Sanador de Viaje Esenio de Sanación. Cuenta su historia:

    “Cuando era jóven estaba buscando un sentido más profundo de la vida, pero no empezó mi camino espiritual de verdad hasta haber finalizado la licenciatura en Economía Internacional e Idiomas en la HRO Universidad de Ciencias Aplicadas de Rotterdam. Fue allí donde aprendí, a un nivel avanzado, el Inglés, Alemán y Castellano (gracias a un medio año en San Sebastián) . Fue una decepción cuando me di cuenta, después de mi graduación, que todo lo que me enseñaron no había contribuido de verdad a un principio elevado, pero todavía no sabía qué era este principio y cómo investigarlo, porque no tenía un aspecto espiritual realmente desarrollado dentro de mí.”

    Franky Pons“Gracias a un amigo de mi juventud, hice un curso en Toque Cuántico (Inglés: Quantum Touch) y no tardé mucho en recibir las Iniciaciones en Reiki 1 y 2. Las Iniciaciones me mostraron que sí existía más de lo que se aprende en la escuela. Me sentía totalmente diferente, como el día y la noche. Me tranquilizaron los pensamientos y cuando por ejemplo tenía miedo, al poner las manos en mi barriga cambiaban mis sentimientos inmediatamente: Increíble!”

    “En este período también quedó claro por qué siempre había tenido la insistencia interior de viajar. Siendo chiquito ya miraba la publicidad de las agencias de viaje en la tele con mi pequeña mochila en la espalda. Ha sido indicado desde el Mundo Divino a través de una canalización. Luego fue confirmado cuando quedó claro que mi Guía espiritual era Cristóbal Colón! A la vez empecé el proceso de aprender a comunicar con él de una manera pura. Cada persona tiene un Guía y siempre destaco la importancia de por lo menos poder escuchar a él o ella, porque te quieren ayudar en tu camino! No hay mejor manera de saber que paso tienes que hacer para desarrollar tu espiritualidad.”

    “Después de una comunicación a través de canalización de Henk Mulder con Maestro Mikao Usui, mi Maestra en Reiki Lisa Lux me ofreció seguir la educación de Maestro en Reiki, con la posibilidad, es decir si lo podía finalizar con éxito, de ser el primer Maestro Esenio Iniciado de nuestra época trás finalizar esta educación también. Así poco a poco, a veces ‘mucho a mucho’ anduve mi camino real, progresando espiritualmente y en la sociedad. Lo principal era llegar a ser Maestro Esenio, pero a la vez trabajé en el sector turístico. Así podía llevar a la práctica todo lo aprendido, porque soy de opinión que la espiritualidad te tiene que servir sobre todo en la vida cotidiana, sino es muy probable que convierta en una huida de la realidad y esto sería una pena.”

    “La Maestría en las Sanaciones Esenias ha sido profunda. Consistó en muchas lecciones en esotería, provocando muchas realizaciones y la información de fondo de las sanaciones aprendidas y la leyes energéticas en las cuales estaban basadas. La colaboración de mi Guía Colón se intensificó y me ayudó durante la práctica de las sanaciones también el Maestro Confucio. La práctica de las Sanaciones Esenias fue con una gran cantidad de personas diferentes. Pensando en esto me da alegría, porque llegaron los clientes de maneras muy extraorinarias. Un huésped de un hotel donde trabajé, compañeros del trabajo, el hijo de la dueña del supermercado, etcetera. También de muchas diferentes nacionalidades. No puedes imaginar cuanta más gente de lo que piensas está dado al tema de espiritualidad y dispuesta a hacer algo en concreto. El problema es que nadie atreve expresarlo. – ‘Diós mío, van a pensar que estoy loco!!’

    “Durante el progreso espiritual seguí trabajando en el turismo, aprendiendo a conocer el sector de diferentes puntos de vista entre otros para Iberostar Hoteles (Recepción) y Viajes Thomas Cook (guía). Resultó que estas actividades tenían como objetivo obtener el conocimiento y el ‘sabe-que-pasa-y-como-funciona’ en este ramo para la organización de viajes espirituales con talleres! Después de la comunicación a través de canalización de Henk Mulder y Lisa Lux, esta vez con Jesús y su alma complementaria María Magdalena, confirmado por mi Guía Colón, esto ha sido indicado como el siguiente paso de mi camino espiritual. Así tengo la oportunidad de enseñar a la gente el conocimiento de las Sanaciones Esenias, como canal de Madre Padre Diós.”

    Firma Galáctica: Tono de Creación y Sello Solar del calendario Maya

    Sello Solar: Mono Azul

    Sello Solar: Mono Azul Humor, jugar, magia.


    Tono Rítmico: 6

    Tono 6 Equilibrar, organizar, igualdad.